Proyecto de vivienda en La Calera, una ciudad en el departamento de Cundinamarca, cerca de las localidades de Chapinero y Usaquén en Bogotá, Colombia, apuesta al crecimiento con desarrollos residenciales que motivan a la inversión de las familias que anhelan adquirir una vivienda propia. El Roble, es uno de los proyectos de apartamentos nuevos, con arquitectura moderna para su entrega inmediata a los futuros propietarios.
El Roble es un proyecto insignia de Urviacon, constructora encargada de esta obra en La Calera, en un ambiente tranquilo y privilegiado con un clima de montaña. El proyecto consta de apartamentos con espacios que prometen el confort y la seguridad, diseñados para combinar modernidad, tecnología y comodidad en el hogar.
En El Roble encontrara apartamentos con áreas construidas desde 71,39 m2 hasta 85,80 m2. Todos cuentan con espacios flexibles para que el hogar tenga todo lo que usted necesite.
¿Por qué invertir en La Calera?
La inversión en vivienda que realice en La Calera le garantiza beneficios de vivir en un ambiente tranquilo y privilegiado, con espacios para la recreación y el entretenimiento en ambientes sanos propicios para su salud y bienestar.
La Calera, fundada el 16 de diciembre del año 1772, es un municipio que conserva la tradición y costumbres de un pueblo. Conserva sus riquezas naturales, con espacios verdes para disfrutar en familia. Está lleno de cultura, idiosincrasia, festivales y opciones para el esparcimiento a quienes deciden invertir en esta zona.
Si buscas vivienda nueva, El Roble es la opción inteligente para vivir tranquilo y disfrutar en familia. Puedes agendar una cita presencial o virtual aquí +57 310 579 0285 y ser atendido por uno de sus asesores.
Subsidio Frech
Entre los subsidios de viviendas encuentras el Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria (Frech), beneficio que otorga el Gobierno nacional y administrado por el Banco de la República, que facilita la adquisición y financiación de vivienda nueva en áreas urbanas para los colombianos.
Este subsidio ayuda a pagar mes a mes la cuota durante los primeros 7 años del crédito. Aplica para Viviendas de Interés Social (VIS) como para viviendas de tipo No VIS.
La vivienda VIS cuesta máximo entre 135 o 150 SMMLV (Salario Mensual Mínimo Legal Vigente), mientras que la No VIS, es aquella que cuesta más de 135 o 150 SMMLV de acuerdo a la zona en la que se construya, y no supera el tope de los 500 salarios mínimos.
Para conocer más sobre este tipo de subsidios, te invitamos a que leas Cómo adquirir una vivienda nueva con el subsidio Frech.
Si deseas adquirir una vivienda nueva con el beneficio del subsidio Frech, en Urviacon, https://www.urviacon.com/ encuentras los mejores proyectos de apartamentos al norte de Bogotá y en Cundinamarca, que puedes conocer aquí https://www.urviacon.com/proyectos/.